A todo lujo

AutorKaty Díaz

Y después de la ceremonia... ¡viene la diversión!

Luego de un día muy ajetreado y estresado, los invitados al Óscar tienen la oportunidad de relajarse y dejarse consentir en el Governors Ball, fiesta tradicional ofrecida por la Academia desde 1958 y en donde disfrutan únicamente lo mejor.

En esta ocasión el menú está inspirado en los sabores latinos y es el chef austriaco Wolfgang Puck quien estará a cargo (por decimoséptima ocasión) de los exquisitos platillos que degustarán los casi mil 500 invitados.

Los célebres comensales podrán saborear esta noche un buffet de aperitivos con distintos tipos de comida japonesa, como sushi, maki, nigri y sashimi, así como ostras, camarones, cangrejos, salmón ahumado, atún picante, minihamburguesas con ternera de Kobe, tacos de langosta, pizzas de requesón y tomillo y arroz con soya y ali-oli.

También habrá platillos como paella con calamares, pulpo, pez espada y langostino, así como lenguado con hinojo acompañado de aceitunas, alubias, tomate natural y limón.

Para el postre, las celebridades podrán elegir chocolates de todo tipo, tarta de queso con limón, crema de frambuesa y un Óscar de chocolate envuelto en hoja de oro de 24 quilates creado por la experta Sherry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR