Luismi debe comparecer hoy

AutorDaniel Garibay

Los detalles de la demanda de Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel se conocerán hoy en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

La demanda fue entablada debido a que no se concretó el Pasión Tour, la gira que realizarían juntos entre abril y noviembre del año pasado y por la que Luismi recibió un adelanto de 5 millones de dólares.

Los detalles se sabrán sólo si "El Sol" se presenta a declarar, pues en dado caso de que no acuda, el procurador no podría abrir el expediente y se enviaría un segundo citatorio a sus apoderados legales. Si no responde a ese nuevo reporte, se analizaría una orden de aprehensión en su contra.

Aunque ayer Star Productions, la agencia que representa a "El Potrillo", emitió una declaración sobre la demanda en contra de Luis Miguel, Carlos de la Torre, representante artístico del cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR