Luis Lauro: Festejo de tradición

AutorLaura Elena Tijerina

Fotos: José Luis Rodríguez

Para continuar con la costumbre de muchos años de celebrar su cumpleaños con una tradicional comida, Luis Lauro Elizondo Cantú recibió a sus invitados el 13 de enero.

Con todo listo y gracias al apoyo de su esposa Rosaura Williams de Elizondo y sus hijas Diana y Laura, el festejado dio la bienvenida a los cerca de 60 asistentes entre familiares y amigos.

Ellos, año tras año forman parte de esta emotiva celebración en su residencia, donde no sólo celebran a Luis Lauro, sino también aprovechan para intercambiar los mejores deseos para el año recién iniciado.

Aunque su día es hoy, el cumpleañero adelantó la reunión para contar con la compañía de todos sus invitados, quienes además de disfrutar el ambiente bohemio, degustaron los platillos preparados para la ocasión y escucharon un texto redactado por Laura, su hija y leído por Pepe Vargas, su yerno.

Texto redactado por Laura Elizondo de Vargas, hija del festejado y leído por Pepe Vargas, yerno del cumpleañero

Hola a todos, he pedido a Pepe que me apoye leyendo este breve mensaje que hoy deseo transmitir a mi papá en esta fiesta que cada año, sin falta, se realiza para celebrar su cumpleaños.

Si pudiera verlos a cada uno de ustedes, es posible que identificaría que más de la mitad ha estado presente en la lista de invitados de todos los años y supongo que la mayoría de ustedes, ha tenido la ocasión de pensar "es ya enero, se aproxima la comida de cumpleaños de Luis Lauro, apartaré la fecha para estar con él y poder también convivir con todos esos viejos y queridos amigos con los que seguramente coincidiré".

Admiro a mi papá por muchas cosas, pero una de las más importantes es su optimismo, su manera de ver la vida, de presentar su mejor cara ante la adversidad y de no intimidarse ante la felicidad, pudiendo vivirla plenamente... su mejor frase " a mi siempre me va bien y nacimos para ser felices".

También lo admiro por su generosidad, esa que le permite pedir por el más necesitado sin que le de pena, nunca para él. Esa que le impulsa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR