El lugar es lo de menos

AutorLorena Corpus

Mientras aún "está en veremos" el escenario donde se realizará el Pa'l Norte Music Fest, pues el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, informó que su Administración rechazó la solicitud del permiso para el evento, algunos de los artistas que participarán ni enterados están de la situación.

Uno de ellos es Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, quien fue entrevistado y dijo no estar al tanto de la cuestión, la cual, aseguró, compete a los organizadores.

"No tengo idea. Eso ya es trabajo de los organizadores y de los empresarios. Me imagino que se resolverá porque ya está firmado todo. Es la cosa de las producciones, siempre pueden surgir problemas, pero, bueno, todo se debe apegar a la ley ¿no?", declaró.

El municipio de San Pedro negó el permiso para la realización del festival, ya que la mayoría de las colonias aledañas al Parque Diego Rivera Pabellón Main Entrance, donde se realizaría el evento el 9 de noviembre, se opusieron al concierto, según información dada a conocer por el Alcalde.

Sin embargo, independientemente del escenario donde se realice, Leonardo y la agrupación que encabeza están listos para ofrecer lo mejor de sus rolas a los regios.

"A nosotros no nos importa dónde se haga", aseguró el rockero, de 42 años, quien además es uno de los conductores del programa Miembros al Aire.

"Creo que es un festival que es muy importante para Monterrey por la diversidad de bandas que presenta. Creo que eso es lo bueno de todos los festivales en general porque, aunque tal vez vayas a ver una banda, ofrecen un elenco muy completo", agregó.

Monterrey es una de las ciudades donde Fobia más se ha presentado, después del DF, por eso buscan ofrecer un show distinto.

"Es donde más hemos tocado en nuestra carrera", explicó el músico, "siempre nos gusta llevar cosas nuevas y hacer un show diferente".

A finales de febrero pasado, trajeron el espectáculo Fobiarama, un repaso de sus discos, por lo que ahora buscarán concentrarse en lo nuevo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR