Luego de la 'no boda', la vida sigue

AutorGabriela Villegas

Mariana González comenzó a recibir cientos de cartas y mensajes, vía Facebook, donde le preguntaban: "¿Cómo sobreponerse a las adversidades?".

Su respuesta fue: "La vida sigue".

EL NORTE publicó el 24 de febrero cómo Mariana inspiró al convocar al evento "No boda" para recuperar parte del dinero que invirtió para su enlace nupcial, que ella y su ex novio cancelaron meses antes y en el que él no pagó su parte.

Su historia se volvió viral por ser ejemplo de alegría, fortaleza y honestidad.

La profesionista, de 29 años, impartirá este sábado el curso "La vida sigue", a petición de los miembros del grupo de

Facebook Enjoying Life!, espacio inspirado en la "No boda" de Mariana.

"El primer curso que hay es que la vida sigue y se trata sobre esas veces en que uno se tropieza y cree que se equivoca y son lecciones de vida", explica Mariana, con serenidad.

"Se trata de que básicamente tus decisiones reflejen tus esperanzas y no tus miedos lo que te detenga".

Aunque la idea inicial de Mariana era impartir un curso de autoimagen personal a algunos de los casi mil 500 integrantes de la red de apoyo virtual Enjoying Life!, le solicitaban aprender a sobrellevar situaciones como la de su "No boda".

"Desde el evento pasado la gente me hacía consultas, había gente que escribía y contaba sus cosas y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR