Ludy entrega cargo a Marly

AutorKarla Delgadillo

FOTOS: FERNANDO IBARRA

En unas semanas más el Club del Ballet de Monterrey tendrá de manera oficial nueva presidenta, ya que después de dos años Ludy González de Morales pasará la estafeta a Marly de la Garza de González.

Ahora ella será quien encabezará al grupo de consejeras que voluntariamente trabajan en esta agrupación que tiene más de una década de existencia y que tiene como objetivo principal acercar a gente más joven al arte de la danza.

Las integrantes del Club del Ballet año tras año realizan alrededor de cinco actividades anuales con las que recaudan fondos que destinan a las diferentes necesidades de la Compañía Dancística, y en cada uno de ellos convocan a las generaciones jóvenes a participar.

En cada evento, además de ayudar económicamente, los asistentes conocen las actividades del Ballet, aprecian sus espectáculos, se familiarizan con el y poco a poco aprenden a disfrutarlo.

Con lo que juntan se realizan mejoras en las instalaciones, se adquieren vestuarios, zapatillas, y todo lo que una Compañía requiere para su correcto funcionamiento.

Será a partir de abril cuando Marly comenzará a estar al frente de esta agrupación.

MARLY DE LA GARZA DE GONZÁLEZ

· Tiene 10 años en el Club del Ballet

· Presidenta en el periodo 2017 - 2018

· ¿Cómo te sientes con tu nuevo nombramiento?

Contenta por ser la nueva presidenta y halagada porque es un honor el poder ayudar. Además con un gran compromiso, de hacer un buen papel, vamos a echarle todas las ganas para recaudar muchos fondos y que mucha gente que ya conocía el Ballet o que no lo conoce se acerque y lo disfrute más.

· ¿Cuál fue tu reacción al recibir la invitación?

Dije que ¡claro que sí!. La verdad que yo a donde me llamen, donde vean que puedo ayudar en algo yo encantada de ir, de ayudar, de aportar mi granito de arena, y más para causas culturales y buenas para nuestra ciudad.

· ¿Qué opinó tu familia?

Mis hijas están muy emocionadas, muy felices de que su mamá esté dentro de algo tan bonito y tan padre, y mi esposo siempre me ha apoyado y me ha respetado en cualquier decisión que tome, así que en mi casa todos muy felices.

· ¿Ya tienes alguna idea en mente de lo que te gustaría hacer?

Sí se me antoja innovar, hacer cosas nuevas, eventos. Traigo varias cosas en la mente pero no las he puesto en la mesa con las demás así que no quiero decir aún. Si he estado pensando cómo hacerle para recaudar más fondos, para que vaya más gente a las funciones, que todos los boletos siempre estén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR