Para lucir en el exterior

AutorStaff

El azul es arquitectura y es naturaleza, es hielo y es Islandia. El azul relaja, refresca y envuelve. También representa el misterio del crepúsculo, de las profundidades marinas. Es el momento efímero antes de que oscurezca.

Muchos especialistas consideran incluso a este matiz como el mediterráneo condensado en el pigmento azul que usaban los pescadores para pintar las persianas y puertas de sus humildes casas.

En sus colecciones la firma Gandiablasco, por ejemplo, no es una excepción, pues las tonalidades elegidas para los distintos diseños de mobiliario exterior son el gris azulado, el azul grisáceo y el antracita. Tres opciones que encajan con la línea sobria y elegante que la caracteriza.

La serie DNA en antracita, diseñada por José. A Gandía-Blasco Canales, es un ejemplo de sobriedad, lo mismo sucede con Timeless.

Estas piezas adoptan la elegancia y la naturalidad de ese tono que, además, se puede combinar con naranja, rojizo, blanco y otras alternativas cromáticas de cojines y colchonetas intercambiables, lo que genera un interesante juego de contrastes.

Como el azul también es "timeless", la colección está disponible en grisáceo y azulado, dos aproximaciones distintas a un color que invita al descanso y a disfrutar de la vida al aire libre. El grisáceo también forma parte de la colección Solanas, ideada por el creativo Daniel Germani.

EQUILIBRIO Y CONFORT

Bajo este concepto cromático, las butacas, sillones, tumbonas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR