A lucir EU

AutorJuan Carlos Molina

Tras 12 años de realizarse en otras ciudades, la feria turística más destacada de EU regresa en 2019 a Anaheim.

Esta ciudad californiana, ubicada a 55 kilómetros al sur de Los Ángeles, será la sede de la próxima edición de IPW (antes llamado International Pow Wow), un evento anual en el que EU da a conocer sus atractivos a todo el mundo.

Entre el 1 y el 5 de junio, más de mil expositores participarán, entre ellos varios destinos y cadenas hoteleras. Se estima la asistencia de más de 6 mil personas. Entre los propósitos para este año se encuentra aumentar la presencia mexicana, dijo Alex Pace, CEO de Global Marketing & Sales, empresa que representa a Visit California y Visit Anaheim en México.

"México en los últimos 15 o 20 años siempre tomó liderazgo en la comitiva que hemos llevado a IPW. Hoy digo con tristeza que somos, junto con Japón, uno de los países que no está llevando la misma cantidad de representación que otros años a IPW", dijo Pace.

Destacó que el interés por los viajeros mexicanos en visitar EU y California se ve reflejado en el hecho de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR