Lucho se atora

AutorFernando Vanegas

El mediocampista del Monterrey, Luis Pérez, no bajó a la cancha a entrenar por una lesión y abandonó ayer temprano las instalaciones de El Barrial, por lo que es duda para jugar ante el Toluca y prácticamente quedó descartado para viajar a Brasil.

El volante albiazul estuvo en El Barrial, pero sólo trabajó en el gimnasio y se retiró alrededor de las 10:30 horas por una molestia en un tendón, cuando sus compañeros trabajaban en una cancha bajo las órdenes del director técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Luis Pérez, quien estaba entre los señalados para no viajar y jugar contra el Sao Paulo en Brasil por la Copa Libertadores, para guardarlo para el Clásico 91 del domingo 14 de febrero contra Tigres, se quedaría, no sólo por decisión técnico, sino por lesión.

Es así que Gerardo Galindo o Eduardo Zavala, quienes estaban contemplados para iniciar contra el Sao Paulo, también serán titulares el domingo contra Toluca, aunque eso se definirá entre hoy y mañana, cuando se dé una última valoración por parte del cuerpo médico.

'Quisieran nuestro lugar'

Si otros ven como problema el trajín de viajes y partidos que sostendrá Rayados en los próximos meses, en Rayados no dudan de que cualquier equipo quisiera estar en su lugar.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR