Lucharemos hasta el final, afirma Husaín

AutorRoberto Flores

Si bien el aspecto anímico está muy afectado en Tigres por los malos resultados de las últimas cinco jornadas, Andrés Silvera y Claudio Husaín coincidieron al señalar se debe luchar hasta el final para buscar por lo menos un Repechaje, pues aún no están muertos.

Los dos jugadores argentinos mencionaron que es difícil sacudirse de tajo el mal momento que vive el equipo, pero hay que hacerlo porque las posibilidades existen y se tiene que luchar con todo para aprovecharlas y esperar que los demás rivales no sumen para no quedar eliminados.

"Lógicamente que el ánimo del grupo está bajo, golpeado, especialmente por la derrota contra América, así como por la irregularidad que hemos tenido en el torneo, pero no estamos muertos, hay que luchar hasta el final para conseguir la clasificación", señaló el "Turco" Husaín.

"Mientras exista la esperanza tenemos que luchar por ella, así que hay que ir a Santos y ganar, para después dejarlo todo para la última jornada y que no quede por esfuerzo".

Silvera mencionó que conoce muy bien la fortaleza y el carácter de Nery Pumpido y de sus compañeros, por lo que sabe que harán hasta lo último para sacar al equipo de este bache, pero además son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR