Luchan por 'Memo'

AutorCon información de Mónica Delgado

CANCHA / STAFF

PARÍS.- El destino de Guillermo Ochoa está en Francia, pero el arquero mexicano se encuentra dividido entre 2 propuestas.

Ayer por la mañana, el AC Ajaccio parecía haber llegado a un arreglo con el cancerbero mexicano para ficharlo por 3 años. De hecho hizo el anuncio a través de su página web oficial.

Se indicó que hoy acudiría a hacer exámenes médicos, para luego ser presentado.

Pero una hora después, el conjunto recién ascendido a la Primera División del futbol francés bajó la información sin dar mayores explicaciones.

El agente del jugador, Jorge Berlanga, se mantuvo en silencio y América tampoco oficializó la salida del arquero, cuyo contrato con las Águilas vence hoy.

De acuerdo con la revista France Football, Ochoa no había llegado a la isla de Córcega en el vuelo previsto porque el contrato aún no estaba firmado.

En el país galo varios medios señalaron que esto obedecía a que el club parisino Paris Saint-Germain (PSG), que desde hacía tiempo pretendía contratar a Ochoa para competir con su portero titular Nicolas Douchez, había hecho una contrapropuesta en la que le doblaban el sueldo que le había ofrecido inicialmente de 1.5 millones de euros anuales.

El PSG estrena dueño, ya que desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR