Luchan médicos por salvar a niños

AutorLuis Antonio Rivera

Ahora son los médicos quienes luchan por salvar a los hermanitos que fueron rescatados por vecinos en una casa donde hubo un incendio en la cocina.

Los menores que resultaron intoxicados por humo y quedaron inconscientes dentro de una recámara permanecen graves en el área de cuidados intensivos del Hospital de Zona No. 21 del IMSS, señaló una fuente.

Ayer, dijo el informante, la niña Paola García Escamilla, de 9 años, ya se encontraba consciente y la desentubaron, pero los médicos la mantienen en cuidados intensivos.

Y Mario Alberto García, de 12 años, dijo el informante, permanece en estado inconsciente, siendo reportado su estado de salud delicado.

La abuela de los niños, Esperanza Marroquín, salió a un mandado y cuando regresó a su casa ya estaba el incendio en la cocina, que ocurrió a las 11:30 horas del viernes.

Aparentemente el fuego inició...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR