Lucha regia entre reinas

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Ellas saben lo que es caminar por la pasarela de un concurso de belleza mientras las miradas inspeccionan cada uno de sus movimientos.

Y aunque ahora se encuentran alejadas de los certámenes, regresan para demostrar que la oportunidad de lucha por la corona no se da sólo una vez en la vida.

Nueve reinas de belleza, entre ellas la regia Katy Fuentes, Nuestra Belleza México 1997, provenientes de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Puerto Rico, competirán desde hoy en el reality de Fox Life Lucha de Reinas para llevarse nuevamente el reconocimiento y, de paso, un contrato de un año con el canal.

"Puede realzarlas o desvirtuarlas, no lo sé, pero vamos a ver una realidad donde estarán en la lucha, en la trotadora, haciendo dieta, comiéndose el postre, llorando, con mamitis, con falta de novio, peleando con la de al lado", comentó vía telefónica Pilar Castaño, asesora de modas y directora del Bogotá Fashion.

"Es una experiencia vivencial, es una degustación para el televidente, va a ver cómo se defiende un ser humano ante las vicisitudes y las circunstancias que se van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR