Lucha contra sus demonios

AutorPaula Ruiz

Primero venció el cáncer de mama, y después Rosina Ramón enfrentó una batalla contra sus demonios, inseguridades y miedos cuando comenzó a escribir sus memorias.

Luego de ocho años de expresar todo lo que vivió a partir de octubre del 2008 cuando le fue detectado el cáncer, la experta en moda sacó por fin al mercado su libro "Pass Me the Lip Gloss!!", que ya se puede conseguir en Amazon.

"Acaba de salir el libro el 6 de octubre, que chistosamente concuerda con el día que me encontré la bolita de cáncer en el seno derecho", comentó Rosina.

"Escribirlo fue como una lucha contra mí, porque escribir un libro es como salir encuerado a la calle. Luché con mis demonios".

Aunque no fue fácil compartir su experiencia de vida, Rosina le inyectó de su buen humor al incluir anécdotas de su infancia en Piedras Negras, de su madre, su abuela y hasta del pretendiente travesti que tuvo durante su proceso de recuperación.

A lo largo de las 245 páginas de "Pass Me the Lip Gloss!!", la experta en moda hace hincapié en cómo la moda fue su ancla de salvación para mantenerse de pie durante su lucha de vida.

"Lo empecé a escribir porque tenía que hacer notar cómo el cáncer había llegado a mi vida y cómo tuve la suerte de recuperarme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR