Lucen sirenas regias

AutorJorge Aguilera

Un brillo especial le dieron ayer a la "Ola Azul" las sirenas Fernanda Richaud y Julieta Garza González, al ganar oro y bronce en la categoría Primera Fuerza, en las acciones del Campeonato Nacional de Natación Monterrey 2016.

Richaud, integrante del Deportivo San Agustín y bajo el mando del técnico Luis Guajardo, se apuntó con el metal dorado en la prueba de los 50 metros libres, al parar el reloj en un tiempo de 26 segundos 36 centésimas.

De 15 años de edad, la sirena Garza González se proyecta como uno de los mejores prospectos de México en el deporte de alto rendimiento, al avanzar como nadadora juvenil a la Final de Primera Fuerza, en los 50 libres.

La pupila del técnico Humberto Sánchez, en el Deportivo Contry, cronometró 26.71 segundos, y en los dos primeros meses del 2017...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR