Love connection

AutorAxel Romero

Enviar abrazos, caricias y mensajes secretos a un ser querido que está lejos es posible gracias a estos gadgets que se conectan a la red para generar nuevas formas de interacción. Algunos los consideran románticos; otros, algo acosadores.

ENCIENDE EL AMOR

Las lámparas Filimin iluminan los momentos más oscuros. Cuando uno de los enamorados toca su lámpara, envía una señal través de WiFi para quelámpara de la otra persona se encienda en diferentes colores.

$2,801 el par en línea

AFECTO ENÉRGICO

Parihug transmite el cariño, según la intensidad con la que lo sostienes, a través de vibraciones relajantes que se generan en un segundo peluche. Se conectan vía WiFi.

Dls. 140 el par en preventa en línea

AMOR DE VARIOS ÁNGULOS

Con la función 'bothie', el smartphone Nokia 8 realiza streaming con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo para aquellas parejas que tienen hijos y quieren transmitir su amor de forma simultánea al ser querido que está lejos.

$14,000 en línea

CARICIAS DISCRETAS

Toca suavemente la muñeca del otro a distancia a través del brazalete Bond Touch, que transmite el gesto por medio de vibraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR