Love... ¿Andan?

AutorJaveira López

El amor florece en Hollywood y estas estrellas juveniles han sido flechadas por cupido. Algunos se conocieron en el set, otros por amigos en común, pero todos muestran a sus fans de redes sociales sus noviazgos.

ZENDAYA & TOM HOLLAND

+ Edad: ambos de 21 años

+ Se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming y aunque han mantenido un perfil bajo sobre su relación, se les ha visto pasear juntos desde entonces. La revista People publicó que incluso han ido de vacaciones juntos y ya conocieron a sus respectivas familias.

AVA PHILLIPPE & ARTHUR DONALD

+ Edad: ella 18 y él 19 años.

+ El romance no está confirmado, pero varios medios los han captado juntos paseando por un exclusivo barrio de Londres. La hija de Reese Witherspoon está dando sus primeros pasos en la industria. Arthur, por su parte, es el primer nieto del ex Beatle Paul Mc Cartney, es hijo de la fotógrafa Mary McCartney, y su imagen no era tan pública hasta ahora, pues está enfocado en sus estudios en la Universidad de Yale.

JAKE T. AUSTIN & DANIELLE CEASAR

+ Edad: ella 25 y él 23 años.

+ Ella era fan del actor desde que salía en la serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, así que empezó a enviarle tuits en el 2009 y hasta se tomaron una fotografía en una convivencia. Fue cinco años después que Danielle se ganó el corazón del actor, y hasta se convirtió en una estrella de Instagram, acumulando más de 100 mil seguidores y promocionando ciertas marcas.

DOVE CAMERON & THOMAS DOHERTY

+ Edad: ella 22 y él 22 años.

+ Es una de las parejas favoritas de Disney; su amor surgió en las grabaciones de la película para TV Descendants 2, donde Dove interpreta a la hija de Maléfica y Thomas al hijo del Capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR