Tiene Louvier su estelar

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Además de contar la historia de un melodrama clásico, la productora Giselle González desea reflejar las problemáticas actuales que sufren las familias mexicanas dentro de la telenovela Yo No Creo en los Hombres.

"En la vida no sólo sufrimos por amor y desamor, también hay enfermedades, ignorancia, venganza, y todo está llevado en un ambiente real. La protagonista se ve involucrada en las manos de un mitómano que le hace creer que es el hombre de su vida", explicó la productora.

La historia es protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, y ayer parte del elenco se reunió en una vecindad, en la Colonia Santa María la Rivera, para arrancar con las grabaciones de la telenovela, que se estrenará el primero de septiembre a las 18:20 horas por El Canal de las Estrellas.

En ella, Louvier interpretará a María Dolores, una chica que se dedica a la costura, muy allegada a su familia, quien se ha encargado de inculcarle valores.

Éste es el primer proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR