Ofrece lotes residenciales con características únicas

Vivir dentro de un club de golf es el sueño de muchos, pero pocos lo pueden disfrutar. Actualmente, La Herradura es el único campo de golf en Monterrey con un fraccionamiento, donde sus residentes podrán contar con una maravillosa vista del campo desde su casa.

“Gozar de la exclusividad y privacidad que brinda el vivir dentro de un club de golf es una oportunidad única. Un proyecto de esta magnitud y con esta calidad es muy difícil de repetir”, expresó Carlos Rubio Guerra, director general de Residencial y Club de Golf La Herradura.

Los residentes de La Herradura podrán disfrutar de hermosos paisajes en un ambiente de privacidad, seguridad y exclusividad, ya que es un fraccionamiento totalmente bardeado y con vigilancia.

El desarrollo cuenta con un alto nivel de calidad en su infraestructura, con instalaciones subterráneas de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, gas natural, electricidad y más de mil 500 líneas telefónicas.

A tan solo 10 minutos de Valle Oriente, La Herradura está ubicado en una zona privilegiada que presenta un rápido crecimiento, gracias a la construcción de escuelas, hospitales y supermercados, lo que asegura una constante plusvalía de estas propiedades. Con financiamientos directos hasta de 5 años y precios muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR