Los looks de NY

AutorFernando Toledo

Enviado

Nueva York.- La Semana de la Moda apostó por prendas sofisticadas en una paleta sobria y con toques de rojo brillante.

Para el próximo Otoño-Invierno se verán muchos vestidos tipo columna con regios bordados, una influencia galáctica basada en la cinta "Barbarella", aires orientales y muchos diseños realizados a mano.

Para ellos, nada como piezas tejidas de manera rústica, pantalones ajustados y el predominio del gris.

Así, en creaciones grandes, ornamentadas y con toques de pieles y plumas, las más de 60 pasarelas coincidieron en las tendencias que vestirán a las mujeres y hombres más elegantes.

ROJO FUEGO

Este tono, del coral al carmesí, fue la apuesta para hacer más guapas a las mujeres. Aquí, la top model Karlie Kloss con un sensual diseño de Carolina Herrera. Otros diseñadores: Prabal Gurung, Tibi y Rag & Bone.

BROCADOS Y TAPICES

El estilo imperial ruso marcó muchas pasarelas, lo que habla del surgimiento de este mercado a nivel internacional. Rodarte fue uno de los desfiles con este motivo. Otros diseñadores: Alexander Wang, Tracy Reese y Diane Von Furstenberg.

EL GRIS

Un tono que se aposenta como el líder de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR