Logran vender 92% de casas recuperadas

AutorAzucena Vásquez

El Infonavit vendió 2 mil 768 viviendas recuperadas, algunas de ellas invadidas, de un total de 3 mil 6 que ofertó en la semana mediante procesos de subasta y macro subasta.

El porcentaje de las casas vendidas es de 92.1 por ciento del total de las ofertadas.

Las vendidas fueron ofertadas mediante 15 macro subastas y 35 subastas, en tanto que 7 procesos de subasta se declararon desiertos, lo que implicó que 238 no fueran vendidas, según información del Infonavit difundida en su portal de internet.

En los 50 procesos en los que sí hubo ganador participaron 104 postores.

La subasta donde vendieron 27 casas ubicadas en Baja California fue la que más participantes registró con 7, seguida de otra en la cual 6 postores hicieron ofertas para obtener 100 casas localizadas en Nuevo León.

Las 2 mil 768 casas vendidas están en Aguascalientes, Tamaulipas, Baja California, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México, Morelos, Jalisco, Baja California Sur, Colima, Durango, Sonora, Nayarit, Michoacán y Morelos.

El Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR