Logran objetivos del 'Turco'

AutorCANCHA / STAFF

Los Rayados fueron a Ciudad Victoria y se trajeron justo lo que buscaban: una victoria y ritmo de competencia.

Así que el técnico Antonio Mohamed terminó satisfecho después del triunfo de anoche sobre los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.

"Lo que vinimos a buscar, ritmo de competencia, conocernos entre nosotros, buscar diferentes maneras de jugar y logramos los objetivos. También sirve ganar", comentó el "Turco".

Mohamed explicó que después de la derrota contra Pumas le interesaba que el equipo tuviera la oportunidad de irse conjuntando, lo cual consiguió, a su juicio.

"Siempre ganar es lo mejor, es lo que vinimos a buscar. Jugamos con la mayoría de los titulares porque estamos buscando ritmo de competencia, pero ganar siempre es lo más importante. Ganar, ganar y ganar, después ganar, ganar y ganar, no me interesa otro resultado", dijo.

NI TIGRES, NI EL TRI

Al pedirle una opinión de la Final de la Copa Libertadores que se jugó prácticamente a la misma hora entre Tigres y River Plate, Mohamed aseguró que sólo le interesa su equipo.

"Sólo estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR