Logra Jiménez primera alegría

AutorCANCHA / STAFF

CÁDIZ.- El debut de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid terminó entre calambres.

El delantero mexicano fue titular con los Colchoneros en el triunfo 1-0 sobre la Sampdoria, en la Final del Torneo Carranza, que ganó por novena ocasión el conjunto madrileño.

Sólo que el ex atacante del América debió salir de la cancha al 79', víctima de calambres, luego que el viernes se había quedado en la banca en la Semifinal del cuadrangular, en el 1-0 sobre el Cádiz.

Sin embargo, Jiménez lució participativo en el ataque y estuvo cerca de anotar al 14', cuando metió un cabezazo que obligó la estirada del guardameta Emiliano Viviano.

Además, el mundialista por Brasil 2014 metió algunos pases que pusieron en aprietos a la zaga rival.

"Sólo fue un calambre en el gemelo izquierdo, por el viaje y los pocos días que vengo entrenándome. Contento por haber podido obtener el título", explicó Jiménez tras el cotejo, en declaraciones publicadas en el sitio web de club.

"Me adapté rápido al equipo. Creo que se hicieron buenas jugadas durante buenos momentos del partido y eso es lo que tengo que hacer, adaptarme de la mejor manera y hacerlo como lo venía haciendo en México".

El atacante se dijo listo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR