Logra que identifiquen su nombre

AutorPaula Ruiz

En su carrera ha participado en importantes proyectos como El César, donde interpretó a Julio César Chávez, "El Faquir" en Los Héroes del Norte y Genaro en la cinta Amarte Duele, pero ser parte de una familia disfuncional le permitió a Armando Hernández darse a conocer por su nombre.

Aunque fue el protagónico en la serie biográfica inspirada en la vida del boxeador mexicano el que le dio fama internacional, para el actor de 38 años su participación en el programa Me Caigo de Risa lo proyectó no con un personaje, sino por quién es él.

"Hay personajes que marcan, que se quedan en el memoria. Al día de hoy me siguen recordando por Amarte Duele, película que hice hace 19 años", indicó.

Otro personaje que también está muy fresco es 'El Faquir' de la serie Los Héroes del Norte, agregó, por El César en la calle le gritan '¡campeón!'.

"Me llena de orgullo saber que la gente quedó satisfecha con el trabajo", comentó el protagonista de la serie Manual Para Galanes de Claro Video.

"Pero algo que pasó en Me Caigo de Risa es que me apoyó mucho para darme proyección, sobre todo para marcar mi nombre. Tal vez la gente me gritaba 'campeón o Faquir', pero últimamente se ha podido dar a conocer mi nombre Armando porque aquí no interpreto a ningún personaje, estoy siendo yo mismo".

Comentó que le gusta que la gente lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR