Logra George Bush el apoyo de McCain

EL NORTE/Especial

PITTSBURGH, EU.- El gobernador de Texas y candidato presidencial del Partido Republicano, George W. Bush, consiguió ayer finalmente el respaldo de su rival en las primarias, John McCain.

Tras la reunión, Bush, Gobernador de Texas, y McCain, Senador por Arizona, surgieron sonrientes y prometiendo trabajar juntos para sacar a los demócratas de la Casa Blanca el 7 de noviembre.

"Anticipo hacer una entusiasmada campaña por el Gobernador Bush en los próximos seis meses", dijo McCain a más de 100 periodistas que asistieron a la rueda de prensa conjunta.

"Apoyo al gobernador Bush, apoyo al gobernador Bush, apoyo al Gobernador Bush", repitió McCain, ante consultas de por qué su apoyo parecía forzado y no había utilizado el nombre de Bush.

"El Gobernador Bush es la persona más calificada para ser Presidente de Estados Unidos. Tiene la visión, el conocimiento y la experiencia para encargarse de la misión de mantener las supremacía militar y económica de Estados Unidos", sostuvo McCain.

Bush, quien necesita del respaldo de McCain para que le ayude a atraer a los votantes independientes seducidos por la campaña insurgente del Senador, dijo aceptar "entusiasmadamente" esa primera manifestación pública de respaldo.

Bush dijo que había entre ambos más coincidencia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR