Logra la CART un saldo blanco

AutorOsvaldo Robles, Sergio Muñiz Y Hugo Martínez

La seguridad en la zona del serial CART durante el día y la diversión nocturna de turistas que llegaron a Monterrey por el evento obtuvieron un saldo blanco.

Las medidas de vigilancia establecidas por las autoridades en todos los puntos de la Ciudad resultaron un éxito y no hubo situaciones que lamentar.

Tienen 'parranda' tranquila

A excepción del incumplimiento de los bares y discotecas al horario de cierre y venta de bebidas alcohólicas, la "parranda" en el Barrio Antiguo y Centrito Valle continuó de manera tranquila la madrugada del domingo, pese a la alta afluencia de jóvenes por las actividades de la Serie CART.

Sin importar que el horario de cierre del local debe ser a las 4:00 horas, los dueños de los bares aprovecharon la visita de decenas de jóvenes para violar la reglamentación oficial y prolongar la "fiesta" hasta las 5:00 horas.

Un grupo de jóvenes simpatizantes de Mauricio Fernández, candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, aprovecharon la alta afluencia de jóvenes en el Barrio Antiguo para repartir folletos y lanzar porras en favor del panista.

Saldo blanco en San Pedro

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro implementó la madrugada del domingo un operativo para vigilar la zona del Centrito Valle donde fueron observadas largas de filas de jóvenes en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR