Logra el cabello de Jen

AutorFernando Toledo

Desde que deslumbró en los años 90 con el corte "Rachel", nombrado así en honor al personaje de la serie "Friends", el cabello de Jennifer Aniston ha sido comentado por todos los medios, casi tanto como la vida personal de la actriz.

En exclusiva, la artista comparte sus mejores consejos para mantener sus mechones radiantes.

"Siempre he notado que arman un gran lío por mis cortes. Creo que no ha sido algo planeado, sino un proceso natural", comenta en entrevista la protagonista de la cinta "Cake" y embajadora de la línea Living Proof de Sephora.

Entre los tips de la bella rubia figuran no lavar el pelo diario, sino cada dos o tres días; no hacerlo con agua caliente; secarlo al natural, pues las pistolas lo dañan, y recortar las puntas cada tres semanas.

Ah, y por supuesto, ¡variar de look de cuando en cuando, siempre con un estilista que te comprenda!

Jen utiliza shampoo, acondicionador libre de aceites y siliconas, y finaliza con un "Satin Hair Serum" de la marca que representa. Son sus armas secretas para conquistar tanto en el set como en cualquier evento de Hollywood.

"No me gusta hacerme chongos o peinados complicados. De hecho, en los premios Óscar, si llevo un hermoso vestido de diseñador prefiero dejar mi cabello libre", señala.

La ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en la serie cómica de los noventa es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR