Logra 'Alacrán' encender el baile

AutorAlejandro Jasso

Danzón, cumbia, cha cha chá y muchos ritmos evocaron la década de los 50, erizaron la piel y despertaron las ganas de bailar entre los regios que disfrutaron anoche El Alacrán Rojo Cabaret.

Más que una obra musical, como se publicitó, el trabajo que se presentó en la Arena Monterrey fue un espectáculo tipo cabaret con una amplia gama de ritmos musicales que encantaron a los 3 mil 300 asistentes (cifra oficial).

El público lo mismo disfrutó de la rumba de Cuba con un grupo de bailarinas que ejecutaron bien los pasos de estos ritmos, que del tango que presentó Roberto Reina y su ballet de Argentina, y la interpretación del regio Héctor Gamaliel con "Júrame", de María Grever.

La fiesta en el cabaret inició puntual a las 21:00 horas y los invitados más esperados llegaron una hora después, La Auténtica Santanera, agrupación que asistió como invitada especial de la noche.

Y vaya acierto que tuvieron en llevarlos, pues a pesar de que todos los números musicales tuvieron buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR