Locura en armonía

AutorMariana Montes

Las chicas del grupo Fifth Harmony, con su energía y sensualidad, trajeron a los regios el "girl power" anoche a la Arena Monterrey.

El cuarteto demostró que no necesita a su ex compañera Camila Cabello para provocar la euforia de los fans porque desde antes de aparecer en el escenario, 8 mil 300 (cifra oficial) ya pedían a gritos que iniciara el PSA Tour.

Evocando a las divas del pop, las sensuales chicas aparecieron a las 22:05 horas en la parte alta del escenario para entonar "Worth It".

"Boss", "Sauced Up", "Reflection" y "Messy" encendieron aún más los ánimos de los chicos que se quedaron afónicos al gritar en toda la noche.

"Estamos muy emocionadas. ¿Están tan emocionadas como nosotras?", dijo Normani.

"Ustedes son tan hermosos y me encanta su comida".

Todo lo que estas chicas hacían era recibido con gritos y aplausos: desde saludar al público hasta bailar o llegar a las notas altas de cada tema.

El repertorio de la agrupación nacida en The X Factor incluyó hits de sus tres producciones.

Así, la gente perdió la cabeza con "Messy", "Make You Mad", "Deliver" y "Scared Of Happy".

Las chicas demostraron que se sienten como hermanas y declararon que ellas mismas escribieron temas de su nuevo material antes de cantar "Lonely Night".

Las jóvenes lucieron sus curvas con atuendos brillantes que iluminaban el escenario. Lo único que quizá brillaba más que su vestuario eran los celulares de los teens que no dudaron en grabar cada momento.

El PSA Tour ya se presentó en varios países de América Latina, pero aún así las chicas coincidieron en que el público regio sí que sabe gritar.

El cuarteto demostró que puede encontrar la armonía tanto en las voces como en el baile, pues en números como "Not That Kinda Girl" brillaron por la sincronía en el escenario.

La energía de las artistas se equiparó a la del público, que no se sentó en toda la noche y coreó cada tema.

Muchos de los que estaban en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR