Locura de amor

AutorEugenio Guzmán

A estas alturas del partido, ¿quién se acuerda de que Shakira fue novia de Antonio de la Rúa?

Aunque su relación duró 11 años, el hermetismo con el que la cantante manejó aquel noviazgo fue tal que ahora parece no tener espacio en la memoria pública.

Muy, pero muy diferente a como la vemos presumiendo a su actual pareja, el defensa del equipo de futbol Barcelona Gerard Piqué.

El orgullo de Barranquilla y el campeón español andan en la baba el uno por el otro. Y la verdad, su relación -no apta para aquellos que son alérgicos a las cursilerías- es aire fresco entre tantos truenes contaminados.

Nuestros tórtolos comparten cosas en común. La más empalagosa de todas es que ambos cumplen años el mismo día, 2 de febrero, con "apenas" una década de diferencia.

La cantante de 34 años, y Piqué, de 24, se conocieron en un evento en el que ambos fueron estrellas: el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Mientras ella se encargó de contagiar el "Waka Waka" a fanáticos de los cinco continentes, él contribuyó a coronar a España por primera vez en la historia de estos torneos.

Para oficializar la relación, a finales de marzo Shakira se valió de una herramienta de moda, el Twitter, desde donde presentó a "su sol" con una foto en la que ambos aparecen en Miami con la cara embriagada de feromonas.

Los dos están de moda. Shakira tiene tiempo de no cesar en su internacionalización y Piqué ha ganado en un año todo a lo que un profesional de las canchas puede aspirar, un Mundial, el torneo de Liga y la Champions. Además, es la imagen de la línea de ropa Mango.

Recientemente Piqué compró un departamento de tres pisos en la calle Muntaner, una de las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR