Marzo de locos

AutorJesús Carvajal

¡Agárrense! A partir de hoy habrá mucho loco suelto en las duelas de Estados Unidos.

La "Locura de Marzo", como es conocido el torneo de las Finales de la NCAA, arranca con los mejores 64 equipos colegiales del basquetbol de la División I.

Los Buckeyes de Ohio State, Kansas, Duke -actual campeón- y Pittsburgh son los cuatro sembrados generales del torneo, pero el título puede salir de cualquier región y darse hasta un sorpresa.

Entre los juegos destacados de hoy está el de Pittsburgh ante North Carolina-Asheville, escuadra que se coló vía Repechaje en la primera ronda, que se estrenó como tal este año en el torneo.

UCLA, un histórico de este tipo de torneos, se mide a Michigan State. Entre ambos equipos se han combinado 26 viajes al Final Four y 13 campeonatos nacionales.

El resto de los tres sembrados generales juegan hasta mañana.

Ohio State, ranqueado uno de todo el bracket, jugará frente a UT de San Antonio, que ayer venció 70-61 a Alabama State para ganar su pase a los Mejores 64.

El torneo es uno de los eventos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR