...y el loco

DOUGLAS.- Residentes de Douglas calificaron de "locos" agresivos a los hermanos Donald y Roger Barnett, quienes han realizado 14 detenciones de indocumentados, dos de ellas ilegales.

Quienes los conocen les tienen miedo o se reservan el derecho de no hacer amistad con ellos por su trato violento y prepotente contra todas las personas, sobre todo contra los indocumentados que se atreven a cruzar por sus terrenos en su rancho "Cross Rail" en Douglas.

Según datos proporcionados por el Mayor de Douglas, Ray Borane, los Barnett radican en Sierra Vista, tienen un negocio de grúas y venden autos.

Un taxista de Douglas, quien declinó dar su nombre por temor a represalias, dijo que en cierta ocasión acudió a su negocio a checar costos de vehículos y cuando se retiraba fue agredido por un Barnett.

"Me dijo que si no iba a comprar que no quería volver a verme en su negocio y me corrió haciendo ademanes de patadas", dijo.

Algunos comentaron estar de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR