Locas vacaciones

AutorFernanda Palacios

Enviada

LOS ÁNGELES.- Dicen por ahí que entre broma y broma, la verdad se asoma.

Y los Derbez pueden dar fe de ello porque si algo los caracteriza es el buen humor, pero detrás de esas risas que suelen arrancar cuando se juntan, también hay pleitos y discusiones que los hacen una familia bastante "normal".

Precisamente, mostrarle a la gente su dinámica familiar fue lo que motivo a sus integrantes a realizar De Viaje con los Derbez, un reality show que los sigue en su primer viaje familiar.

"Alguna vez lo platicamos entre Alessandra, Mauricio, Aislinn y yo, que (la gente) nos ve y dice '¡ay, son la pareja perfecta!, nunca se pelean', porque obviamente cuando subes una foto a Instagram, no la subes cuando estás peleándote o de malas, despeinado, etcétera.

"De repente dijimos que estaría padre que se dieran cuenta que somos una familia como cualquier otra, que tenemos nuestros altibajos, que nos peleamos y arreglamos, y eso fue parte de lo que nos motivó a hacer este proyecto tan arriesgado", aseguró Eugenio Derbez en entrevista.

Durante un mes el actor, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, su yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani (hija de Aislinn) vacacionaron en Marruecos con la intención de reforzar su relación.

No obstante, la aventura resultó ser más peligrosa de lo que habían imaginado.

"Nunca habíamos convivido durante tanto tiempo y de una forma tan intensa, entonces muchísimas cosas o casi nada estuvo dentro de nuestro control.

"Creo que los lazos que había se hicieron mucho más profundos y fuertes. Se abrió la caja de Pandora y fue fuerte descubrir el otro lado de cada uno de nosotros pero definitivamente sí creo que lo sobrevivimos y ya sabemos quienes somos realmente", compartió Rosaldo.

Para Ochmann, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR