Localizan restos de hombre asesinado

AutorGabriel Talavera

Una cabeza y una mano fueron encontrados ayer en un drenaje de Pesquería, y los restos aparentemente corresponden a los de un hombre que el domingo fue asesinado y descuartizado en el interior de una casa de ese municipio por un soldador que andaba intoxicado.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia confirmó está tarde el hallazgo de las partes humanas, en un drenaje cercano a una brecha de ese municipio.

Los restos humanos se encuentran en el Anfiteatro del Hospital Universitario para ser analizados.

Se precisó que los médicos legistas y genetistas realizarán pruebas comparativas de ADN para confirmar o descartar que los restos corresponden a un cuerpo de un hombre que hasta esta tarde no ha sido identificado.

Las dos partes están muy dañadas y en avanzado estado de descomposición pues estaban a la intemperie desde hace seis días.

Por el asesinato a cuchilladas y la mutilación, fue detenido Eduardo P., de 55 años, quien se encuentra recluido en el Cereso de Apodaca.

El jueves fue vinculado a proceso por el delito de homicidio simple intencional, luego de que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR