Localizan muerto a bebé; cae ex pareja de calcinada

AutorChristian Lara

El hallazgo del cadáver del bebé Iker Aranda, de 4 meses, ayer en Tamaulipas, evidenció una pelea entre su madre, quien también fue asesinada y calcinada, y su ex pareja, quien ayer fue detenido.

La Fiscalía General de Justicia estatal reportó ayer la localización del niño, y está en espera de peritajes que confirmen la identidad.

"En cuanto al menor Iker Alonso Aranda, se ha localizado un cuerpo sin vida con sus características, el cual está pendiente de identificación genética", se informó.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que el menor fue localizado en Villa Mainero, Tamaulipas, en los límites con Nuevo León.

Las autoridades también informaron de la captura de Álvaro, de 32 años, quien tuviera una relación con Ana Lucía Aranda Pérez, de 19, madre de Iker, y quien fue asesinada y calcinada en Villagrán, Tamaulipas, a unos 20 kilómetros de donde hallaron al bebé.

"Con relación a estos hechos... un juez de control de Tamaulipas ordenara la aprehensión de Álvaro N, de 32 años, a quien le fue ejecutada tal orden el día de hoy (ayer)", se informó.

El móvil de los crímenes sería, de acuerdo con la investigación, la paternidad del niño, dijo una fuente policiaca.

Indicó que Álvaro negaba ser el padre de Iker, por lo que tenía problemas con Aranda Pérez.

La joven y su bebé desaparecieron el pasado 26 de octubre en Montemorelos.

Las autoridades establecieron que ese día la mujer había quedado de ver a Álvaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR