Localizan a menor en Ciudad de México

AutorCamilo Lizcano

Tres días después de ser reportada como desaparecida, una menor de 16 años fue localizada en la Ciudad de México y anoche regresó a la Ciudad.

Tras la desaparición se emitió un reporte de búsqueda por parte del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones, después de que presuntamente no llegó a su destino al tomar un taxi.

Una fuente allegada a las indagatorias aseguró que minutos antes de las 20:00 horas, Laura Paola Mijango Rodríguez, llegó a la Central de Autobuses de Monterrey ubicada en Colón, entre Villagrán y Pino Suárez.

La fuente mencionó que se encontraba en buen estado de salud y se había entregado a sus padres, sin dar más detalles del caso.

Las autoridades no informaron desde cuándo y por qué se fue a la Ciudad de México. Además, no informaron cómo fue localizada.

Desde el 29 de noviembre se hizo el reporte de su desaparición, después de que había tomado un taxi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR