Localizan fosa en Michoacán

AutorEL NORTE / Staff

MORELIA.- Un operativo antisecuestros llevó a la Policía estatal hasta un predio, en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde descubrieron una fosa con tres cuerpos enterrados en forma clandestina.

El hallazgo fue realizado la noche del viernes, durante un operativo para liberar a una persona que había sido privada de su libertad por sujetos desconocidos.

De acuerdo con reportes ministeriales, el operativo se concentró en un predio ubicado en la colonia La Villita, perteneciente a la tenencia de Guacamayas, en los límites de Michoacán y Guerrero.

En ese lugar, los agentes estatales rescataron ileso al hombre que había sido secuestrado y detuvieron a uno de los presuntos delincuentes.

Durante la inspección descubrieron, además, que había tierra removida cerca de una brecha que pasa por el lugar, por lo que procedieron a realizar la excavación.

En el sitio localizaron tres cadáveres que habían sido enterrados clandestinamente, pertenecientes a dos mujeres y un hombre, los cuales permanecían ayer en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

Las autoridades no dieron a conocer las características, prendas de vestir o señas particulares que presentan los cuerpos, ni las edades estimadas.

Tampoco se había establecido si se aprecian lesiones por impactos de bala o algún otro tipo de lesión en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR