Localizan en ducto restos de un bebé

AutorMario Álvarez

La Policía Ministerial investiga la muerte de un bebé, aparentemente recién nacido, localizado en el ducto de un respiradero de unos condominios, en Linares.

Hasta anoche las autoridades no tenían información sobre los resultados forenses realizados al cuerpo para determinar si se trató de un alumbramiento, y posterior muerte del bebé, o de un aborto.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) buscaban información sobre las personas que residían en los departamentos y las últimas visitas recibidas por los moradores del inmueble.

Una fuente policiaca dijo que el hallazgo se reportó en los primeros minutos de ayer en los departamentos ubicados en la Avenida Nogal, en la Colonia Provileón.

Un vecino de un inmueble aledaño percibió olores fétidos y revisó de dónde provenían.

Al checar uno de los departamentos alcanzó a ver lo que sería un feto o un recién nacido.

Los policías municipales confirmaron el hallazgo y llamaron a los agentes ministeriales, así como a peritos de la Fiscalía General.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR