Localizan en Acapulco cuerpo decapitado

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En una imparable ola de violencia en Acapulco ayer tres personas fueron ejecutadas, de las cuales, en uno de los casos, el cuerpo fue encontrado decapitado.

De acuerdo con reportes oficiales, desde muy temprano se recibió el reporte de la localización de un cadáver sin cabeza en la calle Río Usumacinta, de la colonia Casas Palenque.

Agentes de seguridad señalaron que el cuerpo podría pertenecer a la cabeza humana que fue encontrada tirada en el boulevard Vicente Guerrero, por la colonia Emiliano Zapata.

La cabeza fue localizada alrededor de las siete de la mañana, y el cuerpo dos horas después pero en distinto lugar, informaron las autoridades.

Más tarde, fue reportado el asesinato de una persona que, al parecer, se trataba de un chofer de camión urbano, en la colonia Ampliación San Isidro.

De acuerdo con testigos, el cuerpo fue levantado por familiares de la víctima y llevado a una casa, impidiendo que se realizara la investigación del caso.

Por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR