Localiza Ejército arsenal en Sinaloa

AutorIván Frutos y Adán García

EL NORTE/Sinaloa

CULIACAN.- Veintidós ametralladoras y fusiles de alto poder, 3 lanzagranadas, 260 cargadores y 8 mil cartuchos para armas de diferentes calibres, fueron descubiertos e incautados por elementos del Ejército Mexicano en un rancho ubicado en Navolato, a unos 70 kilómetros al poniente de esta capital de Sinaloa.

En el operativo realizado alrededor de las 3:00 horas del domingo, personal de la Novena Zona Militar también aseguró algunos automóviles que tenían características de ser utilizados en el transporte de droga.

En un comunicado, la Novena Zona Militar informó que alrededor de 150 elementos del Agrupamiento de Fuerzas Especiales catearon el rancho "La Perla", ubicado en el poblado Los Pochotes, municipio de Navolato.

El informe indicó que en el rancho, acondicionado como granja acuícola, se descubrieron dos camionetas pick up, dos embarcaciones acuáticas ligeras y un sinnúmero de autopartes.

En todos los vehículos mencionados, añadió el texto, se apreciaban huecos, dobles-fondo, y otros compartimientos, presumiblemente utilizados para ocultar enervantes.

Respecto a los propietarios del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR