'¡Estoy como loca!'

AutorDaniel Garibay

"¡Estoy como loca!", confiesa Thalía vía telefónica desde su hogar en Nueva York.

Han sido semanas intensas por el lanzamiento de su cuarto libro, el primero infantil, Chupi: El Binky que Regresó a su Hogar, y de su Viva Tour en Vivo, CD + DVD que sale hoy a la venta.

La artista de 42 años comparte cómo fue regresar a los escenarios, tras 10 años, y viajar con sus hijos.

"Fue espectacular arrancar tour con mi familia, porque es la primera vez que salgo con mis niños; usualmente me iba de tour y acabando el show nos íbamos los músicos y todo el equipo a cenar, a la fiesta y nos acostábamos tardísimo".

"Ahora mami se tenía que levantar a las 6 de la mañana para estar con los niños, jugar con ellos, pasearlos, regresarlos, tirarme en la cama un ratito antes del show, prepararme y salir con todo al escenario. Fue una dinámica diferente y me encantó tener a mis niños".

La artista, que develará su estrella en el Paseo de Hollywood el 6 de diciembre, dice que Sabrina, de 6 años, y Matthew, de 2, le inyectaron vitalidad.

"El 'Viva Tour' trae esa energía, por eso lo llamé así, porque me siento más viva que nunca".

El Viva Tour en Vivo incluye 16 de sus éxitos, un documental y colaboraciones con Samo, Leonel García, Jesús Navarro (Reik) y María José. Ya suena "La Apuesta", dueto con Erik Rubín.

En cuanto a su libro, es un cuento que aborda el momento cuando los hijos deben dejar el chupón. Y justo cuando Thalía les lee a sus pequeños, lo goza como ellos.

"Cuando les leo un libro a los niños, a Sabrina con sus amiguitas o a Mateo con sus amiguitos, como que se los actúo, les hago personajes y les hago voces, y les veo los ojos, así como de plato. Se me da".

SIN ETIQUETAS

Aunque es considerada como una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR