Unos lobos sin miedo

AutorBrenda Martínez

Catalina Creel, fría y despiadada, con un parche negro en el ojo, fue la villana más emblemática y atemorizante de México, en los 80.

Pero la sombra del malvado personaje no espanta a la nueva manada que actualizará la historia de Cuna de Lobos.

Muestra de su firmeza es que el elenco principal de la adaptación de Gissele González (Leonardo Daniel, Diego Amozurrutia y Gonzalo García Vivanco) tiene la certeza de que dejarán su propia huella.

"Es un proyecto con mucha especulación, pero nosotros no vamos a trabajar a partir de eso, sino más bien de la verdad de una historia nueva, que mantiene la misma línea dramática, pero tiene un diálogo más verídico.

"Estamos en otro momento histórico y no podemos contarla de la misma forma que hace 30 años", expresó Amozurrutia.

Si bien la nueva emisión continuará alimentándose de las vilezas de Creel, una madre que por el amor a uno de sus hijos y a su riqueza hará cualquier atrocidad contra quien se interponga, también tendrá cambios notables.

Ahora, la pareja del hijo amado de Creel (Amozurrutia) será un hombre (José Pablo Minor), en sustitución del papel que interpretó Rebecca Jones.

"Eso existía (la homosexualidad), pero se escondía por miedo. Ahora el tiempo cambió y es normal, porque nuestra época es de diversidad, donde este tipo de parejas maravillan. Al final, es una historia de amor y no debe de importar el género.

"Se muestra una apertura sexual en la pantalla, es importante porque es en televisión abierta", dijo Leonardo.

Aún así, el reparto de la serie sabe que si el proyecto funciona dependerá de la matriarca Creel.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR