Lluvia, granizo, ventarrón... y muerte

AutorCamilo Lizcano, Gabriela Villegas y Christian Lara

La lluvia, el granizo y los vientos de más de 60 kilómetros registrados ayer en la Ciudad provocaron la caída de árboles, apagones y la muerte de un motociclista al que le cayó un anuncio vial en la Avenida Constitución.

Protección Civil del Estado informó que desde las 18:00 horas hubo lluvias en el norte del Estado, y el meteoro avanzó con granizadas en Zuazua, Escobedo, Apodaca, San Nicolás, Cadereyta y Montemorelos, entre otros.

Ante la caída del granizo, automovilistas utilizaron los pasos a desnivel para resguardar sus unidades en la Carretera a Laredo, y las avenidas Manuel L. Barragán y Sendero Divisorio.

A las 21:00 horas se registraron fuertes ráfagas de viento que tiraron árboles, cables de energía, lonas de anuncios panorámicos y estructuras como la de la Plaza Las Villas, en la Colonia Cortijo del Río.

Cerca del Tec de Monterrey, palmeras y árboles se doblaban por los vientos.

Colonias como Roma, Chepevera, Del Paseo, Las Lomas y San Jerónimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR