Lluvia de estrellas

AutorFernando Toledo

Una romántica fantasía se apodera de los atuendos ideados por los grandes diseñadores para estas celebraciones, durante las cuales triunfarán las propuestas repletas de glamour y adornadas con chaquiras y lentejuelas.

Diseños en tonos que van del azul al plata y que vibran gracias a modernos bordados de estrellas son parte de lo que se observa, y que llega en telas como seda, shantung, raso y chifón, manejadas con maestría para obtener cortes sensuales que muestran la piel de manera elegante.

Entre las asombrosas colecciones que apuestan por esta tendencia está la de Georges Hobeika, talentoso libanés que lanza hermosos modelos dignos de una princesa de cuento de hadas.

Con grandes escotes, transparencias y el uso de elementos destellantes como cristales de Swarovski, sus creaciones realzan la belleza femenina con espectacularidad y van desde opciones de coctel hasta looks para una gran noche de gala.

Una fantasía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR