Lluvia de estrellas

AutorLupita Aguilar

Con el objeto de promover el desarrollo del fashion en México, las puertas de REFORMA se abrieron a la moda, con más de 500 asistentes, entre los que había expertos y lectores, quienes presenciaron mesas redondas, entrevistas y una deslumbrante pasarela.

Una charla sobre el futuro de esta industria en México, una cálida entrevista de la escritora Guadalupe Loaeza al joyero Daniel Espinosa, una visión de la educación con académicas de dos destacadas universidades nacionales y un análisis de la situación del e-commerce en el País fueron parte del programa.

Entre los momentos estelares destacó el desfile del diseñador Alejandro Carlín, quien mostró su colección "Stella", creada para Otoño-Invierno 2016/17 y con la que evocó a esa mujer que ocupa sus sueños, todo con las hermosas modelos de la agencia Paragon.

Para la presentación, Carlín (egresado del Istituto Marangoni de Milán) recreó la sofisticación del personaje de Lady Miriam, mujer vampiro interpretada por Catherine Deneuve en el filme "The Hunger", y decidió acompañar las propuestas con música de Stravinsky.

Sus ideas cobraron forma cobijadas por luz tenue, bajo la cual lo clásico se acompañó de dramatismo. Bloques de color negro, blanco y rojo se sumaron a sutiles transparencias de tul y escotes profundos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR