Habrá lluvia estelar en Monterrey

AutorPablo Garza

El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana regresará a Monterrey en el 2012, después de 10 años, según dio a conocer Roberto Magdaleno, vicepresidente de Sultanes.

El Estadio Monterrey será el escenario por cuarta ocasión en su historia del duelo entre los mejores de cada zona para el "clásico de media temporada".

"Será un honor tener en Monterrey el Juego de Estrellas", expresó Magdaleno. "Eso se decidió en la Asamblea de la Liga Mexicana ahora en Saltillo, por lo que ahora habrá que prepararnos para cuando llegue la fecha".

La última vez que el Estadio Monterrey fue escenario del duelo estelar de media temporada fue en el 2002, cuando un combinado de peloteros mexicanos se midió a la Selección de Cuba con triunfo para los locales de 3-0.

A partir del 2003 el formato del Juego de Estrellas reúne a dos equipos, uno de la Zona Norte y otro de la Zona Sur, para medirse entre sí. Los jugadores son seleccionados en base una votación por internet.

La fecha aún está por definirse, ya que primero se tiene que hacer la programación de toda la temporada antes de fijar en el calendario el duelo entre la Zona Sur y la Zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR