Llueven estrellas en Monterrey

AutorLorena Corpus e Idalia Barrera

Como si fuera el llamado de una telenovela, poco a poco los famosos sorprendieron a su llegada a la Ciudad.

Relajados, ansiosos, adorados, queridos, y otros inadvertidos, así arribaron Juan Ferrara, Paty Manterola, Ernesto Laguardia, Pedro Armendáriz Junior, Xavier Ortiz, y Patricio Borgetti al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El lugar se convirtió en una pasarela por la que desfilaron estos artistas, que están aquí para cumplir con diferentes compromisos.

Parte de este elenco lo acaparó la obra Aventurera, que se estrenó anoche y hoy ofrece otra función, mientras que Manterola y Borgetti llegaron para hacer shows privados en Monterrey y Sabinas, Coahuila, respectivamente.

El desesperado fue Armendáriz, quien por comer cabrito se mostró poco accesible.

Ferrara cautivó con su sonrisa a las mujeres que tan sólo al verlo lo acecharon para pedirle autógrafos y tomarse la foto con él.

El grito de "¡Pancho!" llamó la atención de Ernesto Laguardia, a quien aún recuerdan por su papel en Quinceañera, realizada hace casi 20 años.

La que pasó inadvertida quizá por su rostro sin maquillaje, lentes oscuros y gorra, fue Paty Manterola. La ex esposa de Xavier Ortiz llegó en un vuelo procedente de México minutos después de él.

El homenajeado de Aventurera, el productor Salvador Mejía, también llegó a Monterrey ayer por la tarde para recibir un reconocimiento en la obra musical. Él se puso de acuerdo con Laguardia, quien trabaja en Mundo de Fieras, para irse a comer.

De España a Monterrey

Recién desempacadita de su viaje al Viejo Continente, donde realizó varios conciertos, Paty Manterola mencionó que vivió una experiencia muy agradable con los españoles.

"En España me fue muy bien, imagínate, cruzar del otro lado del charco y que la gente cante tu música es súper lindo", expresó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR