'Llueven' carambolas

AutorJosé Antonio Plasencia y Claudio Magallanes

Con el inicio de clases, una lluvia ligera y el exceso de velocidad de los automovilistas, llegaron los choques "carambola" al ocurrir cuatro en una hora, con un saldo de tres lesionados.

La tranquilidad de la vialidad matutina que prevaleció durante el periodo vacacional de los niños, ayer se rompió y con ello regresó el caos en las principales avenidas del área metropolitana.

Chocan 7 en Constitución

En punto de las 6:20 horas ocurrió la primera "carambola" en la Avenida Constitución, frente al Puente Guadalupe, ahí siete vehículos chocaron sin que hubiera lesionados.

Dos de los tres carriles de circulación de poniente a oriente, en los límites de Monterrey con Guadalupe, fueron obstruidos por los vehículos colisionados.

'Estrangulan' vialidad en Gonzalitos.

El saldo blanco que había dejado el primer percance, terminó a las 7:00 horas cuando nueve vehículos chocaron por alcance sobre la Avenida Gonzalitos, de sur a norte, en el paso a desnivel ubicado en el cruce con Pablo A. González (Fleteros).

Las hermanas Paula y Juana Valadez Arteaga, de 31 y 28 años, resultaron heridas al viajar en una Caribe y participar en la colisión múltiple, por lo que fueron atendidas por la Cruz Verde y trasladadas al Hospital de Zona.

Aunque los carriles hacia el sur son los que tienen mayor flujo de vehículos, por la mañana, el percance causó que en los carriles de sur a norte se formara congestionamiento vial durante casi tres horas.

Se impactan 6

A las 7:10 horas, un supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR