Inicia Lloyd 's Register Quality Assurance operaciones en México

Con valores como el servicio, profesionalismo y confianza, la certificadora inglesa Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA), llega a Monterrey con el objetivo de coordinar los esfuerzos operativos, comerciales y de atención a clientes para México.

Debido a la importancia que ha cobrado el mercado nacional, LR-QA, planea una expansión de sus servicios a un mayor número de empresas.

LRQA es pionero en certificaciones de Sistemas de Calidad y Ambientales. Con una red mundial de oficinas y 28 acreditaciones a la fecha, ha emitido más de 30 mil certificados.

LRQA brinda un servicio de alta calidad para sus clientes, y es reconocida por la integridad en sus auditorías y por la experiencia de sus auditores con una atención personalizada.

"Con una visión clara y firme nos aseguramos que nuestros servicios contribuyan positivamente a mejorar los controles operativos e indicadores de desempeño de cada uno de nuestro clientes" señaló Sergio Garza, Gerente de Lloyd's Register Quality Assurance.

"Vamos más allá de un simple monitoreo de cumplimiento. Nos esforzamos día a día por suministrar retroalimentación útil después de cada visita. Creemos que el valor real en el proceso de certificación se refleja mejorando y enriqueciendo el funcionamiento del negocio en retribución a la inversión inicial realizada durante la implementación y certificación", comentó Saby Villalobos, coordinadora de Servicio al Cliente.

La reputación de Lloyd's Register Quality Assurance también se basa en su amplia gama de programas de entrenamiento, al certificar profesionales a un nivel sin precedente dentro de la comunidad certificadora internacional, por lo que a partir del 3er. Cuarto del año se abrirá un calendario de entrenamiento en la ciudad de Monterrey. Adicionalmente, se ofrecerán cursos para grupos empresariales.

Lloyd 's ha acumulado más de 30 mil certificaciones a nivel mundial. Algunas de las empresas certificadas en México son:

- AGA Gas

- Eucomex (una empresa de "The Euclid Chemical Co.")

- Ford Motor Company

- Goodyear Productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR