Lloran eliminación

AutorDulce Moncada

El sueño por el título del Clausura 2011 terminó para Tigres y su fiel afición dijo adiós a otro torneo entre lágrimas.

Con rostros tristes, los aficionados felinos abandonaron el Estadio Universitario incrédulos, pues antes del encuentro ante Chivas creyeron que el plantel auriazul podía sacar el resultado y la historia fue muy diferente.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, con jugadas que el 90 por ciento del Estadio Universitario hubiera querido redondear con el grito de gol.

Apenas arrancó el encuentro y Damián Álvarez fue el primero en levantar a todos de sus asientos con un tiro cruzado que no pudo ser desviado al arco de Luis Michel. La misma sensación dio a los aficionados auriazules el remate de cabeza de Héctor Mancilla minutos después.

La afición trató de hacer su papel, de apoyar en todo momento y de presionar al rival en los saques de meta y en sus ataques, pero en la cancha Chivas mostró aplomo y, tal como lo advirtieron, el Uni no los intimidó.

En medio de la necesitada victoria, los seguidores se dieron el tiempo de cantarle a Rayados y de reprobar los dos minutos que dio Mauricio Morales para la famosa rehidratación de los futbolistas.

"Juninho", el mismo que mandó el esférico al larguero instantes previos al final del primer tiempo, le dio más trabajo a Tigres al salir expulsado al minuto 50, entre la incertidumbre en las gradas.

Pero el cuadro felino no bajó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR